domingo, 2 de febrero de 2014

JURIDICCIÓN E SAN VICENTE



ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE  ENTREGA EQUIPOS DE CÓMPUTO A I.E.P. 20187 EN HERBAY BAJO.
Con la finalidad de implementar y mejorar la calidad educativa, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, hizo entrega de 15 equipos de cómputo a la Institución Educativa Nº 20187 “Hipólito Unanue” en el Centro Poblado de Herbay Bajo.
La autoridad edil, mencionó que las computadoras entregadas, servirán para que los estudiantes puedan desarrollar sesiones de aprendizajes virtuales, y poder tener a la mano las últimas informaciones en el ciberespacio.

“Hoy me siento muy feliz, porque los alumnos de Herbay Bajo, podrán utilizar estas herramientas, ya que podrá ampliar más sus conocimientos en las diversas áreas de estudio”, manifestó María Montoya.
A su turno, el director de la I.E.P 20187, Prof. Hugo Gutiérrez Guerra, agradeció a la alcaldesa por preocuparse por la educación en la provincia, con la implementación de computadoras totalmente equipadas, que servirá para que los docentes puedan desarrollar sus clases virtuales.
Asimismo, Rosa Antón, integrante de la Junta Vecinal de Herbay Bajo, expresó su gratitud por las computadoras entregadas al centro de estudios, quien además refirió que se harán las coordinaciones con la AFAPA para puedan contar con el servicio de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario