jueves, 13 de febrero de 2014

EN CANTA:



SEIS DISTRITOS AHORA CUENTAN CON MODERNAS AMBULANCIAS ENTREGADAS POR EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO. 
En el marco del 193 aniversario de creación política del distrito de Arahuay (provincia de Canta), el presidente regional Javier Alvarado Gonzales Del Valle entregó una moderna ambulancia totalmente equipada para fortalecer la atención de emergencias y promover actividades de promoción a la salud. 
En medio de la festividad, la autoridad regional mostró a los asistentes los principales equipos médicos que cuenta el vehículo 4x4 de marca Toyota. Asimismo, señaló que sólo falta San Buenaventura para que el 100% de distritos de la provincia de Canta sean beneficiados con las ambulancias.
“Ahora las emergencias serán atendidas con prontitud y no lamentaremos la ausencia de ambulancias para salvar la vida de nuestros hermanos de Canta”, aseveró el presidente Javier Alvarado, quien previamente participó en la misa de agradecimiento en la Iglesia Matriz. 
En otro momento, entregó una moción de saludo del Gobierno Regional de Lima por el 193 aniversario de Arahuay. “Estamos muy agradecidos porque ahora podremos evacuar con rapidez a los pacientes”, manifestó la alcaldesa local, Hermelinda Andrés Roldán. 
En la ceremonia también estuvo la consejera por la provincia de Catan, Srta. Julissa Rivas Berrocal; así como los alcaldes distritales de Santa Rosa de Quives, Amador Seras Reinoso; Lachaqui, Porfirio Parra Carrillo y San Buenaventura, Eleazar Santiago Zevallos, entre otras autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario