miércoles, 26 de febrero de 2014

EN LA JURIDICCIÓN DE SANTA BÁRBARA



EN CAÑETE: SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN EL DISTRITO DE SAN LUIS. 
En representación del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, el Gerente General Dr. Enrique Fernández Estrella sostuvo una importante reunión en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur con autoridades de San Luis, técnicos de la Región Lima y de Emapa Cañete con la finalidad de poner operativa la planta de tratamiento de aguas residuales ubicado en la jurisdicción de Santa Bárbara, que beneficiará a más de 13 mil habitantes del distrito de San Luis en la provincia de Cañete.
Una obra que fue mal estructurada desde los expedientes técnicos y su ejecución por la anterior gestión regional y que gracias a la iniciativa y preocupación del presidente Javier Alvarado se realizará un mantenimiento general a la planta con la colocación de geo membrana en el perímetro de la poza de oxidación y el mantenimiento de las cámaras de bombeo.
Una vez recuperado y puesto en marcha la PTAR, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado recepcionará la obra para su operación y mantenimiento de la misma forma el Gobierno Regional de Lima se compromete a sanear y transferir a Emapa todas las obras de saneamiento ejecutadas en el ámbito del distrito de San Luis.
En la reunión participó la alcaldesa de San Luis Delia Solórzano Carrión, la gerente regional de infraestructura Ing. Miriam Mullisaca, la jefa encargada de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Roxana Rivera, el gerente de operaciones de Emapa Ing. Andrés Paredes y funcionarios de las instituciones copartícipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario