lunes, 24 de febrero de 2014

TRES ROUND DE EXIBICIÓN



.A NIVEL REGIONAL: CAMPEÓN MUNDIAL DE KICKBOXING MIGUEL SARRIA RESALTA FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA REGIONAL DEL DEPORTE. 
El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, y el campeón mundial de Kickboxing Miguel “El Galgo” Sarria ofrecieron una lucha de exhibición durante el primer campeonato internacional “Kyokushin Karate” llevado a cabo en el Coliseo Cerrado de Santa María. 
La exhibición al público duró tres round e incluyó la práctica de puños y patadas con almohadillas. Del mismo modo, el mandatario regional hizo una demostración sobre diversos actos de defensa personal. 
“Me he sentido como en casa por todo el cariño recibido por los asistentes. Agradezco al presidente Javier Alvarado por fomentar la práctica deportiva a través de la Escuela Regional del Deporte que debe ser imitada a nivel nacional por las autoridades”, indicó el campeón mundial Miguel Sarria, quien además resaltó la exhibición de lucha con el titular de la región Lima. 
Por su parte, el presidente Javier Alvarado hizo la invitación a todo el público a inscribirse gratuitamente a las clases de Karate que ofrece el Gobierno Regional de Lima todos los fines de semana. “Estamos muy contento por compartir estos momentos deportivos con la población pues mediante estos eventos fomentamos la práctica de diversas disciplinas”, dijo. 
El primer campeonato internacional “Kyokushin Karate” congregó la participación de deportistas de Brasil, Bolivia, Chile y Perú en las categorías de niños, jóvenes y adultos. También hubo la demostración de rompimiento de hielo y otros actos. 
La actividad contó con la presencia de la Consejera Regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo y demás funcionarios del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario