sábado, 8 de febrero de 2014

HAN SIDO CAPACITADOS MÁS DE 300 CHFERES Y 500 EMPRESAS.



JURAMENTARÁN Y ENTREGARÁN INDUMENTARIAS A JUNTAS VECINALES DE CAÑETE
Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cañete (COPROSEC), llevará a cabo la juramentación a los integrantes de la Junta Vecinal de los distritos que conforman la provincia.
La ceremonia se llevará a cabo el sábado 08 de febrero en la plaza de armas de San Vicente, a partir de las 04:00 pm., contando con la presencia del Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana, Gral. Javier Hugo Avalos-Arenas klokoch; Jefe de la Dirección Policial Lima, Gral. Salvador Iglesias Paz; así como la presencia de la presidenta del COPROSEC, María Montoya Conde, e integrantes.
Durante la actividad, se estará haciendo entrega a los miembros de las juntas vecinales los implementos respectivos como chalecos, gorros, silbatos, linternas y cartilla de información.
Del mismo modo, estarán participando en la juramentación las diversas empresas de moto taxi, quienes han sido capacitados en temas de educación en tránsito y seguridad vial, pertenecientes al programa RED DE COOPERANTE-MOTOTAXI CÍVICO, que tiene como finalidad prestar un mejor y adecuado servicio a los usuarios, brindado la seguridad al momento de abordar la movilidad, ya que estarán plenamente identificado con la indumentaria respectiva.
A la fecha han sido capacitados más de 300 choferes de mototaxi, quedando para continuar con la capacitación a un número de 500 de las diferentes empresas existentes.
Asimismo, se estará presentando la adquisición de dos camionetas que será destinada para el servicio de la seguridad ciudadana, así como la adquisición de equipos informáticos, binoculares, entre otros; objetos que fueron adquiridos por el COPROSEC, haciéndose entrega a la Policía Nacional del Perú y Serenazgo provincial.
De igual forma, los integrantes del COPROSEC, estarán realizando la campaña de colocación de sticker que contiene el directorio de las principales instituciones de salud, bomberos, PNP, Fiscalía, Serenazgo, etc., con el objetivo para que la población tenga a la mano los números de los centros de emergencia.
 Como antesala de la ceremonia, estará el show de polita, símbolo de la PNP, donde a través de la música, canto, baile, etc.; estarán abordando temas de drogadicción, violencia juvenil, entre otros temas de interés para los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario