lunes, 24 de febrero de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA



15 NUEVAS COMPUTADORAS PARA UGEL 08
El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social hizo entrega a la Unidad de Gestión Educativa Local Nª 08 de Cañete un lote de 15 modernas computadoras, que permitirán la renovación del equipamiento tecnológico del ente rector del sector educativo en la provincia.
Así lo dio a conocer el Prof. José Antonio Caico Fernández quien agregó que las 15 computadoras son marca Lenovo y constan de: Monitores-Pantalla Led, mouse inalámbrico, teclado inalámbrico y CPU.
“Una de nuestras grandes necesidades era contar con estas herramientas que permitirán optimizar nuestros servicios, debido a que en la actualidad las computadoras con que contamos ya son obsoletas” señaló el director del ente rector del sector educativo en la provincia.
Agregó que ante esta falencia, se elaboró un proyecto de implementación que fue presentado al Gobierno Regional de Lima, el mismo que dispuso la respectiva adquisición, la misma que será complementada, en las próximas semanas, con la entrega de un moderno servidor, que dará mayor dinamismo y efectividad al sistema informático.
En significativa ceremonia realizada en el Auditorio de la Ugel 08 de Cañete la Consejera Regional Dra. Rosa Liliana Torres Castillo, en representación del Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, hizo entrega formal de los equipos, ante la presencia de funcionarios y trabajadores del ente educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario