miércoles, 19 de febrero de 2014

CAMPAÑA REGIONAL VERANO 2014



EN CAÑETE Y HUARAL: RESTAURANTES DE BALNEARIOS RECIBEN CHARLA SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y CULTURA TURÍSTICA.

Propietarios, personal de cocina y atención al público de los restaurantes instalados en los principales balnearios de las provincias de Cañete y Huaral participaron en las jornadas de capacitación ofrecidos por el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Los especialistas abordaron temas relacionados a la Manipulación de Alimentos, Atención al Cliente y Cultura Turística, las mismas que se desarrollaron en el marco de la Campaña Regional Verano 2014, en procura de promover mejores servicios entre los visitantes y bañistas.

En esta oportunidad se fortalecieron las capacidades de los empresarios de las playas de Cerro Azul, León Dormido (San Antonio) y Bujama (Mala); así como en Aucallama (provincia de Huaral). Anteriormente dichos eventos se realizaron en los balnearios de la provincia de Huaura.

“El objetivo es fortalecer la cultura de buen trato hacia el turista nacional e internacional, además de optimizar la calidad de prestación del servicio en los principales balnearios de la región lima y sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar las playas”, detalló la Lic. María Zapata de la Cruz, Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario