lunes, 3 de febrero de 2014

SE CUENTA CON EL ESTUDIO DEL PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO



OBRAS DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE EN UPIS LIBERTAD Y SOL DE VIALES BAJO SE EJECUTARÁN.
Alcaldesa provincial, María Montoya Conde, se reunió con directivos de la Urb. Upis - Libertad, para informar sobre la próxima ejecución de la obra de ampliación y mejoramiento de redes de alcantarillado y agua potable que se llevará a cabo en el lugar y en el Asentamiento Humano Sol de Viales Bajo.
Montoya Conde, mencionó que el comité especial, ha realizado el levantamiento de las observaciones respectivas, siendo el jueves 13 de febrero el otorgamiento de la buena pro, según el nuevo cronograma establecido.
“Hemos cumplido con el levantamiento de las observaciones, y ya se encuentra colgado en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) para que cumpla con los plazos establecido, según cronograma y posterior ejecución de la obra”,  mencionó Montoya Conde.
Asimismo, la autoridad edil, mencionó que una vez culminado los trabajos se tendrán en cuenta realizar los estudios para el perfil y expediente técnico del asfaltado en ambos lugares.
Finalmente, los directivos agradecieron a la alcaldesa de Cañete,  por la buena disposición de ejecutar dicha obra, ya que mejorará la calidad de vida de los pobladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario