lunes, 24 de febrero de 2014

TERMOCHILCA APORTA ECONOMICO S/ 30,000.00 NUEVOS SOLES



SE INAUGURÓ PROGRAMA PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN DOCENTE 2014 – PROVINCAD
Con la finalidad de desarrollar en los maestros las competencias necesarias para una gestión eficiente y eficaz en las escuelas, en el marco del Buen Desempeño Docente, a partir de una sólida formación teórica, metodológica y práctica que permita transformar la escuela en espacios de aprendizaje de valores democráticos de respeto y convivencia intercultural, se inauguró hoy el Programa Provincial de Capacitación Docente 2014 PROVINCAD.
La ceremonia de inauguración fue presidida por el prof. José Antonio Caico Fernández director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nª 08, quien expresó su agradecimiento a la empresa Termochilca, quienes en su labor de responsabilidad social, han colaborado con un aporte económico de S/. 30,000.00 nuevos soles para la organización de esta importante capacitación que culminará el 29 de noviembre del año en curso y en la que participan alrededor de 600 docentes de la provincia de Cañete.
Caico Fernández indicó en cuanto a la metodología que se aplicará en la Capacitación que se desarrollará en 336 horas pedagógicas, que será a través de Talleres Presenciales, en los cuales se buscará la participación activa de cada uno de los participantes, aportando sus experiencias, argumentando, discutiendo, escribiendo, reflexionando en discusiones grupales; así como también con Acceso al Campus Virtual, con la disposición de recursos y herramientas que faciliten el estudio y permitan la interacción de los participantes a través de repositorios de lecturas y documentos, foros de debate, mensajería interna, chat, videos, entre otros recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario