domingo, 2 de diciembre de 2012



ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO, JUEGOS RECREATIVOS PARA NIÑOS EN EL A.H. 28 DE JULIO EN SAN VICENTE
Con banda de música, baile y  fuegos  artificiales, se inauguró el gran complejo deportivo en el Asentamiento Humano 28 de julio en el distrito de San Vicente.
Hasta el lugar, llegó la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, acompañada de los regidores del Concejo edil, para compartir con la población que se dio cita al acto de inauguración  de la obra que estará al servicio de la niñez y juventud.
 La obra consiste en la construcción de losa multifuncional, muro de contención, graderías, cerco y puerta metálica, pórtico de ingreso, corredor peatonal, sardineles peraltados, instalación de bancas ornamentales, instalación de papelera metálica, instalación de juegos infantiles (02 sube y baja, 02 columpios, 01 argolla, 01tobogán, 01 pasamanos, 01 cabaña de madera y metal, 04 castillos, 01 cabaña de madera y metal y 02 castillos) y áreas verdes.
Este es una obra que beneficiará a los niños y jóvenes de esta zona, nuestra gestión se ha caracterizado por construir espacios recreativos, para que puedan practicar diversas disciplinas deportivas, y hoy gracias a la población del Asentamiento Humano 28 de julio, los módulos de juegos recreativos, la losa deportiva multifuncional y el corredor peatonal hoy estará al servicio de la comunidad”, manifestó Montoya Conde.
 En otro momento de su alocución, la Máxima autoridad edil provincial, dio a conocer que se trabajará en el expediente técnico para el asfaltado de las calles en el asentamiento humano, así como el estudio para la construcción del local comunal con la ayuda de la población.
 Julieta Cabello, miembro de la comisión de gestión de obra, agradeció a la alcaldesa de Cañete, por haber construido este hermoso complejo deportivo, ya que anteriormente toda esta zona era un lugar donde arrojaban basura y llegaban personas de mal vivir, y hoy es convertido en un campo deportivo.
 A su vez, el presidente del A.H. 28 de julio, Julio Advíncula, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, a los asistentes al acto de inauguración, resaltando el gran apoyo hacia la juventud en la gestión de la alcaldesa María Montoya.
 Participaron en la ceremonia los regidores, Manuel García, Miguel Ángel Zuloeta Marchan, José Caico Fernández y Alexander Bazán Guzmán; también participaron el Gerente de Obras, Arq. Boris Izaguirre; sub gerente de obras públicas, Ing. Juan Carlos Ramírez Muro; Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho y población que se dio cita a tan importante inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario