lunes, 17 de diciembre de 2012

EN SAN VICENTE DE CAÑETE
FISCALÍA IMPIDE LIBERTAD DE SECRETARIO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL, IMPUTADO POR COMISIÓN DE DELITOS.
El día de ayer 13 de diciembre, se llevó a cabo la audiencia de cese de prisión preventiva donde participó el fiscal adjunto provincial penal de Cañete, Dr. Juan Carlos Cabrera Zegovia, quien fundamentó la imputación que se le hace el Ex-Secretario General de Construcción Civil, Manuel Sanchez Vidia, por el delito de disturbios, entorpecimiento de medios de transportes, comunicaciones y funciones de los servicios públicos.
En esta audiencia el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, resolvió no darle el cese de la prisión preventiva al imputado, por lo cual continuará internado en el Establecimiento Penitenciario de Cantera.
A pesar que el abogado defensor de este integrante de contrucción civil alegó presentar nuevos elementos de convicción que pretendian demostrar la inocencia del imputado, el fiscal reiteró las imputación con los elementos necesarios resaltando que existe un video de las cámaras de seguridad donde se aprecia claramente a Sanchez Vidia, percutando un arma de fuego en la fecha de los sucesos y que ademàs se realizaron actos vandálicos en las oficinas de la gobernaduria de Cañete.
Agregó además, el representante del Ministerio Público que es necesaria la presencia del imputado para que este a disposición de las diligencias de investigación, y que si este saliera en libertad, aun sea con medida de comparecencia con restricciones, podria darse a la fuga, toda vez que la condena que resulte al concluir el proceso judicial esta en el rango de 6 a 8 años de pena privativa de libertad, existiendo en este caso un concurso real de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario