jueves, 13 de diciembre de 2012

PRESIDENTE REGIONAL INAUGURARÁ OBRA DE MEJORAMIENTO INTEGRAL DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO CAÑETE
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregará de manera formal la obra de “Mejoramiento Integral del Instituto Superior Tecnológico Publico Cañete” en el distrito de Quilmaná.
La ceremonia de inauguración está prevista para el día sábado 15 de diciembre a las 10 de la mañana como parte de las celebraciones del 67° Aniversario de Fundación de la referida casa de estudios.
La obra fue construida a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, tiene una inversión de 1 millón 236 mil 656.65 nuevos soles y comprende la construcción de cerco perimétrico tipo UNI, fachada e ingreso principal, veredas y canal, dos casetas de vigilancia, zona recreacional: construcción de dos lozas deportivas con tribunas, pista atlética, acondicionamiento de la piscina, servicios higiénicos y mejoramiento de vías.
Así mismo el Gobierno Regional de Lima, entregará dos toretes de la raza holstein para el área de producción agropecuaria y mil quinientos plantones de huaranguillo para el inicio de plantaciones de un cerco vivo institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario