martes, 18 de diciembre de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE  La Voz de los Campeones
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
UNA SEMANA MAS….. CONLUYE EL AÑO DEPORTIVO 2012
¡Corinthians Campeón!, título que no solo involucra a la República de Brasil, sino que también a todos los peruanos, por fue uno nacido en esta tierra, quien en la madrugada de ayer con su gol en el segundo tiempo del partido, hizo Campeón del Mundo de equipos Campeones a Corinthian de Brasil. Aun cuanto el partido se jugó a las 5.30 de la madrugada del domingo pasado hora del Perú, muchos de nosotros esperamos este encuentro, quizá un poco entusiasmados por el primer triunfo del equipo brasileño 1 a 0 ante el Al Ahly de Egipto, con gol del mismo Paolo Guerrero, del Perú.
El equipo Cajamarquino UTC, ganó la Copa Perú 2012 jugando de visitante en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, cayó por 3 a 2 ante el local Alfonso Ugarte, resultado que no le alcanzó al equipo Puneño para ganar la Copa. Universidad Técnica de Cajamarca, será el nuevo integrante del futbol Profesional para el campeonato del 2,013, el compromiso de ida UTC lo ganó en Cajamarca 2 a 0.
Concluyó el Campeonato de Tercera División en Mala, ayer se jugó la última fecha: Asociación Real y Juventud San Pedro empataron 0 a 0 en penales ganó Asociación Real 5 a 4. El partido de fondo lo ganó Estudiantes Villa Condestable 3 a 2 al Sporting César Gutiérrez. Los cuatro equipos ascienden a la segunda División de la liga de Mala.
Por otra parte, en la Liga de Imperial se jugaron los 4 partidos de la penúltima fecha de clasificación en la Tercera División. Cultural Amigos 1 Villareal F.C. 1; Sport Ferretero Cañete 3 Deportivo Las Agilas del Conde 1; Deportivo Hervila 2 San Bernardo 1 y Juventud Unión Cerro Alegre 0 Juventud Ramos Larrea 0. En el grupo “A clasificaron para la Liguilla: Deportivo Hervila y Sport Ferretero Cañete; en el grupo “B” Clasificó Juventud Ramos Larrea, el segundo lugar quedo empatado en 7 puntos Villareal F.C. y Juventud Unión Cerro Alegre. El domingo 23 culminará el campeonato Imperialino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario