miércoles, 5 de diciembre de 2012

DIRECTOR REGIONAL RICARDO DOLORIER SUPERVISÓ EVALUACIÓN CENSAL EN SU PRIMER DÍA
Esta Mañana el director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano acompañado de la Profesora Amelia García Pérez directora de la UGEL Nº 08 de Cañete supervisaron la ejecución de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2012, que se aplica a los alumnos del segundo y cuarto grado del nivel Primario de instituciones públicas y privadas de nuestra región.
Dolorier Urbano y la responsable de la educación en cañete llegaron hasta las instituciones educativas, 20188, 20189, 20190 República de Chile, 20191 Alfonso Ugarte, Sepúlveda de Menores, Centro de Varones, 20193 Valdivia y la institución educativa privada GEUNI, donde verificaron in situ la ejecución de la prueba que aplica el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
Los estudiantes de las nueve provincias de la Región, son evaluados en las competencias y habilidades consideradas en el Diseño Curricular Nacional, eligiéndose las áreas de Comunicación y Matemática.
En el presente año, se busca incrementar los resultados obtenidos en el 2011 que ubicó a la región Lima en el 8vo. lugar en Comprensión Lectora y el 11vo. lugar en Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario