jueves, 27 de diciembre de 2012

UGEL 08 RECONOCIÓ A LOS ALUMNOS CAMPEONES DE DIVERSOS CONCURSOS
En ceremonia pública la Unidad de Gestión Educativa Local reconoció el esfuerzo y la dedicación de los alumnos ganadores de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2012, Olimpiada Nacional Escolar de Matemática ONEM, Feria Nacional de Ciencia y Tecnología FENCYT 2012, Concurso Provincial de Matemática y otros que se realizaron durante el presente año y que en su mayoría alcanzaron protagonismo en las diversas etapas a la que se presentaron.
La ceremonia de premiación se realizó en el auditórium de la institución donde la Profesora Amelia García Pérez Directora de la UGEL Nº 08, junto a los jefes de áreas e invitados a este evento, fueron los encargados de entregar medallas, diplomas y un presente en reconocimiento a su desempeño en las diversas competencias a la que participaron.
Los más aplaudidos fueron los alumnos de las instituciones educativas de la zona norte de la provincia, quienes literalmente arrasaron con los triunfos en la Olimpiadas y concurso provincial de Matemática que enaltecen a las instituciones educativas. En esta ceremonia también se premio a los alumnos ganadores de las experiencias exitosas en Educación Básica Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario