domingo, 9 de diciembre de 2012

UNA EJEMPLAR MEDIDA PARA DESTERRAR LOS ACTOS ILÍCITOS EN SU GESTIÓN
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PONE MANO DURA A ACTOS DE CORRUPCIÓN Y SANCIONA A FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD
Ante la denuncia pública del regidor provincial Arturo Uribe Torres, quien en sesión de concejo presentó pruebas de posibles actos de corrupción de funcionarios del área de obras, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se dirige a la comunidad para expresar lo siguiente:
1.- El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa reafirma su lucha frontal contra todo tipo de actos de corrupción de la gestión que viene desempeñando y de las predecesoras, que están en constante evaluación y fiscalización.
2.- Respecto a la denuncia de la materia, señalamos que las medidas correctivas se tomaron en su oportunidad, deslindando cualquier tipo de vinculación del alcalde con estos actos aislados, denunciados extemporáneamente por el regidor en mención.
3.- Alertamos a la población, para sumar esfuerzos en contra de actos que con afanes políticos pretenden desestabilizar esta gestión municipal, cuyo objetivo es lograr mejores condiciones de vida de nuestra población, logrando una ciudad moderna y un mundo rural con mejores expectativa de desarrollo.
4.- En aras de dirigir una gestión responsable y transparente, se viene poniendo mano dura a todo tipo de actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Huaura.
5.- En ese sentido se viene sancionando ejemplarmente a los funcionarios de esta comuna huachana que hayan incurrido en presuntos actos ilícitos durante el desempeño de sus funciones encomendadas.
DESIGNAN COMO GERENTE DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL A LA ABOG. ISABEL LOAYZA LOZANO
La alcaldesa de Cañete, María Magdalena Montoya, a través de la Resolución de Alcaldía Nº 552-2012-MPC, designa en el cargo de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial del municipio provincial a la Abog. Lidia Isabel Loayza Lozano, quien cumplía funciones en la oficina de Asesoría Jurídica de la corporación edil.
Al momento de su designación, Loayza Solano agradeció a la alcaldesa provincial, por la confianza depositada en su persona, y se comprometió a continuar con el trabajo realizado por el ex gerente Gustavo Orellana, quien dejó de existir.
"Esta labor lo asumo con gran responsabilidad, es un gran reto que voy afrontar con el compromiso de trabajar día a día por el sector transporte, y de esta forma concluir el trabajo que dejara Gustavo ", manifestó la flamante gerente.
Isabel Loayza, ha desempeñado diversos cargos como abogado, en el año 2005-2006 fue asesora de gerencia de transporte de la MPC, secretaria general en la Municipalidad Distrital de San Luis, Asesora Legal en el Poder Judicial, Ejecutora Coactiva en el municipio de Pacarán, 2011 como asesora en transporte en la municipalidad provincial y asesora en la oficina de Asesoría Jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario