martes, 11 de diciembre de 2012

CON ENTREGA DE JUGUETES, REGALOS Y ROPAS A LOS MÁS NECESITADOS
CARAVANA NAVIDEÑA RECORRIÓ COMUNIDADES CAMPESINAS DE SANTO DOMINGO DE APACHE Y TAN TAN EN LEONCIO PRADO
En medio de un ambiente cargado de música navideña, regalos y dulces, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, recorrieron con la Caravana Navideña las comunidades campesinas de Santo Domingo de Apache y Tan Tan, en el distrito de Leoncio Prado.
En cada lugar se ofreció un show infantil que estaba amenizado por el Payaso “Fonchini” y su elenco, quienes hicieron sonreír y pasar momentos agradables a decenas de grandes y chicos.
Simultáneamente, la primera autoridad edil y las damas voluntarias repartieron chocolates, panetoncitos y juguetes a los pequeños que se acercaban a festejar por adelantado la Navidad.
“Estamos celebrando la Navidad en las alturas para que los niños de nuestra provincia participen, se diviertan, jueguen y sean parte de esta alegría por la Noche Buena. Por ello, llevar esta fiesta a las zonas alto andinas es muy gratificante para todos”, señaló la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano.
A su turno, el Alcalde de Leoncio Prado Máximo Carmín Barreto y la regidora distrital y Presidenta de la Comisión de Políticas Sociales Ruth Pacheco Dávila, felicitaron a la delegación por no escatimar esfuerzos en acercarse a estos niños que verdaderamente necesitan y hacerles disfrutar momentos lleno de algarabía, reavivando el verdadero espíritu navideño.
A su paso por estas localidades, la Caravana Navideña también agasajó a los alumnos de la I.E N° 20981 de Tan Tan, I.E N° 20339 de Santo Domingo de Apache y al PRONOEI “Luz de Tan Tan”, con entrega de juegos didácticos y prendas de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario