miércoles, 5 de diciembre de 2012

DESFILE ESCOLAR FUE LA ATRACCION EN LA CELEBRACION DEL 192 ANIVERSARIO DEL PASO DEL BATALLON NUMANCIA POR RETES.
Como parte de las actividades por el 192º aniversario del “Paso del Batallón Numancia a las Fuerzas Patriotas en Retes”, la Municipalidad Provincial de Huaral y el Instituto Sanmartiniano del Perú Filial Huaral, realizaron una Ceremonia Cívico Patriótico y Desfile Escolar en el frontis de la Ex Casa Hacienda Retes, acto que contó con la participación de instituciones educativas de Huaral y de Chancay.
La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas, el Mg Edwin Pizarro Cherre Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Sr. Andrés Mogollón Vicepresidente del Instituto Sanmartiniano del Perú, el presidente del Instituto Sanmartiniano Filial Huaral Lic. Gilberto Sánchez Barbaran, la Lic. Gavi Pardo directora de la I.E .P Nuestra Señora Del Carmen, entre otros.
Durante su mensaje, el responsable de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte Mg. Pizarro Cherre destacó la presencia de los escolares en este evento, siendo ellos el elemento más importante de la educación en el país.
Con la organización de este evento, se busca promover en los estudiantes de la provincia, el espíritu festivo, el sentido de pertenencia e identidad y la integración social, los valores cívicos y patrióticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario