domingo, 9 de diciembre de 2012

SERENAZGO DE HUARAL FORTALECE LA SEGURIDAD DE LOS ADULTOS MAYORES
La Municipalidad Provincial de Huaral comprometida con el fortalecimiento de la seguridad del ciudadano continúa con las campañas de sensibilización y entrega de cartillas de seguridad para prevenir actos delictivos. En esta oportunidad los Agentes del Serenazgo orientaron a los señores pensionistas quienes cobran su remuneración en una prestigiosa entidad bancaria.
Agentes del Serenazgo y el “Serenito” dialogarón con cada uno de los pensionistas quienes recibieron material informativo sobre los números de emergencia y recomendaciones para prevenir robos, asaltos y actos de pandillaje.
“El Serenazgo siempre está al servicio del vecino, patrullando las calles con el fin de prevenir emergencias, robos, asaltos o actividades que alteren la tranquilidad pública del distrito de Huaral”, indicó el Serenito imagen característica de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.
Los adultos mayores agradecieron de manera especial la peculiar acción del Serenazgo destacando las recomendaciones brindadas y la entrega del material informativo, siendo de suma importancia para la seguridad en el vecindario, inmueble y el desplazamiento a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario