martes, 25 de diciembre de 2012

CARAVANA  NAVIDEÑA RECORRIÓ CENTROS POBLADOS Y ANEXOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE LLEVANDO ALEGRÍA Y JUGUETES A MILES DE NIÑOS
Caravana Navideña del municipio provincial durante más de una semana recorrió diversos centros poblados y anexos del distrito de San Vicente y de la provincia, llevando alegría y entregando juguetes.
El Comité de Damas y la alcaldesa de la provincia, María Magdalena Montoya Conde, entregaron miles de juguetes a niños de los diversos sectores de Cañete con ocasión de la celebración de la navidad.
La larga jornada se inicio el viernes 14 de diciembre hasta el domingo 23, con la presentación del show navideño, que estuvo a cargo de las trabajadoras del programa del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), quienes se prepararon para hacer bailar y reír a los niños que participaron de dicha jornada.
Quien también se robó el show fue Papa Noel, el personaje querido por los niños, quien conjuntamente con la alcaldesa de la comuna cañetana entregaron juguetes durante los días que acudieron a los diferentes lugares.
Montoya Conde, agradeció al Comité de Damas, quienes realizaron diversas actividades durante el año para poder adquirir y recolectar juguetes para el presente año.
"Estoy muy agradecidas a las integrantes del Comité de Damas, por el arduo trabajo que han realizado durante el año, en poder conseguir todos juguetes que se han re partido en toda la provincia”, manifestó la autoridad edil.
La caravana concluyó en la plaza de armas de San Vicente, con la presentación del coro municipal, escuela municipal de cajón y festejo; quienes presentaron "Navidad en Cañete", evento que consistía en preparar el espíritu de la Navidad, durante cuatro semanas, cantando villancicos y danzando al ritmo de guitarra y cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario