lunes, 8 de septiembre de 2014

SICARIOS CON ROPAJE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL:



PRETENDIERON SILENCIAR A LA PRENSA CAÑETANA RÓMULO PARDO EN LA MIRA  
Sicarios en moto lineal disparan 2 balazos al interior del hogar del comunicador cañetano, el atentado fue silenciarlo ante permanente denuncias radiales de actos de corrupción de obras en los municipios de cañete. El hecho se registro este último fin de semana al promediar  las 8: 47 de la noche en el domicilio  ubicado Pasaje 
Según fuentes policiales Dos  sujetos desconocidos bajaron de una moto lineal disparan dos balazos, uno en la ventana y el otro en la puerta  principal  al interior de la casa  del comunicador Rómulo Pardo, luego se dieron a la fuga  perdiéndose en la oscuridad de la noche. El atentado generó crisis nerviosa y alteraciones emocionales en la familia del comunicador. Así mismo el pánico y zozobra causaron en los vecinos, quienes atinaron no salir de su vivienda.
PNP de cañete indica que hubo daños materiales por el lado de la ventana se produjo un orificio de bala que ingresa ocasionando al interior ruptura de Plasma Tv 40 pulgada y culmina  impactar en la pared de la habitación de la sala encontrándose el casquillo de bala. La otra bala disparada  por la puerta principal del domicilio  se pierde en las paredes de habitaciones colindantes. 
El jefe de la Comisaria de la  Policía Nacional de Cañete, inmediatamente ordenaron la realización de un operativo policial a fin de capturar hasta  el cierre de la edición al parecer los delincuentes que fungen de sicarios estarían con la horas contadas por existe sospecha la intervención de algún desadaptado de construcción civil.
El comunicador Rómulo Pardo conductor del programa “Horas de la Verdad” en Radio FM  Mix Cristal  manifestó “Que es una atentado a la prensa cañetana donde ha intervenido dos sicarios con el propósito de matarlo  pero le salvo  la vida el hecho de llegar tarde a su hogar, estos delincuentes lo habrían estado esperando para balearlo, al no encontrarlo dispararon a al casa  luego de horas de esperas, también hicieron varios disparos al aire insultando a la familia del conocido comunicador.
Puntualizó que el objetivo era matarlo y no silenciar  o amedrentarlo porque es el único comunicador en cañete denuncia  a la corrupción en las obras  que estarían  en la Gerencia de los Municipios de cañete. Por último Rómulo Pardo  precisa que estos dos sicarios se encontrarían  en construcción Civil al parecer contratados por estas autoridades Municipales que buscan silenciar las denuncias en su contra y ha sido declarado como enemigos de su gestión.
La revista TINTA  ROJA  y la Asociación  Provincial de Cañete  ANP. Dan conocer su protesta, exige a las autoridades policiales y judiciales mano dura contra autores de perpetrados atentados y el  amedrentamiento, amenazas a la Prensa debe de parar y caiga todo el peso de la ley. Así mismo  solicita a los comunicadores y periodista de Cañete mayor responsabilidad y objetividad en la información, investigando  y argumentando con documentos, declaraciones, filmaciones los hecho periodístico denunciados con el propósito que rol del periodista responda su comportamiento periodístico  en la ética periodista (Revista “TINTA ROJA”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario