martes, 23 de septiembre de 2014

MARÍA MONTOYA ANUNCIA QUE DURANTE SU GESTIÓN 2015-2018 CONTINUARÁ CON OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS Y APOYO A LA EDUCACIÓN Y AGRICULTURA.



HABLAMOS CON OBRAS Y NO CON MENTIRAS
En el recorrido que viene llevando a cabo la candidata provincial, María Montoya Conde, en diferentes distritos de la provincia, manifestó que en una segunda gestión municipal, las obras de agua potable, alcantarillado y electrificación será prioridad para que los pueblos que aún no cuentan con estos servicios puedan mejorar su calidad de vida.
Este anuncio lo dio a conocer en la visita que hiciera en el poblado de Santa Isabel, Barrio Obrero y Manantial en el distrito de San Vicente, donde la población agradeció a María Montoya por la electrificación que se instaló después de muchos años.
“Gracias a María Montoya tenemos el agua y la electrificación, Santa Isabel apoya al partido del Toro este cinco de octubre”, manifestaron los pobladores quienes brindaron su apoyo a Patria Joven.
De igual forma, la candidata por el partido de Patria Joven, mencionó que se continuará entregando computadoras, proyectores multimedia y ecran para la implementación de aulas virtuales en las instituciones educativas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario