lunes, 15 de septiembre de 2014

Resolución de Directorio N° 004-2013-PD-



GOBIERNO JAPONÉS DONÓ NUEVO CAMIÓN CISTERNA A EMAPA CAÑETE S.A.
Mediante Resolución de Directorio N° 004-2013-PD-EMAPA CAÑETE S.A. de fecha 18 de diciembre del 2013 se autorizó la donación de 04 motobombas y accesorios, así como un camión cisterna de 10 m3 por
parte del Gobierno de la República del Japón.
Las motobombas fueron entregadas a la empresa en el mes de mayo del 2014, estando a la espera de la llegada del camión cisterna.
Esta semana, luego de la gestión realizada y el pago de los gastos de desaduanaje cubiertos por la EPS, los cuales ascienden a S/. 58,798.35 Nuevos Soles; el camión cisterna llegó a Emapa Cañete S.A.,  para beneficio de todos sus usuarios.
“Nuestra política es renovar los equipos, vehículos y demás accesorios que generen altos costos de mantenimiento y reparación, y vemos los frutos de la gestión compartida entre el Directorio y la Gerencia General. Después de casi 20 años, nuestra empresa cuenta con un moderno camión cisterna, con capacidad de 10 metros cúbicos, el mismo que va a permitir abastecer a la población que no cuente con redes de distribución de agua potable o en caso de emergencias”, refirió el Ing. Edwin Lévano Ávalos, Gerente General de Emapa Cañete S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario