martes, 16 de septiembre de 2014

5 DE OCTUBRE 2014.



JEFE DE LA ODPE CAÑETE Y AUTORIDADES DE LA PROVINCIA PARTICIPAN EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PARA LAS ERM-2014
El Jefe de La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, Anibal Yonel Palomino Coronel encabezó el día martes 16 de setiembre una reunión de coordinación con las principales autoridades de la provincia, con miras a las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2014, en esta reunión se trato temas como:
Seguridad para la jornada del 21 y 28 de setiembre del 2014.
Seguridad en el despliegue y repliegue del material electoral.
Seguridad de los locales de votación para la jornada electoral.
Dicha reunión conto con la participación del Cmdt. PNP. Cesar Zarate Baranderan Jefe de Operaciones de la División Policial Cañete, el Presidente del Jurado Electoral Especial Dr. Víctor Durand Prado y el Dr. Julio Manrique Zegarra, primer miembro del JEE. Asimismo  se conto con la participación de la Gobernadora de la Provincia de Cañete la Srta. Sara Isabel Gutiérrez Salcedo.
Como se recuerda el próximo 5 de Octubre se realizará las Elecciones Regionales y Municipales 2014 en todo el país, para ello nuestra provincia  cuenta con una cantidad de 157 804 Electores hábiles, distribuidos en 34 locales de votación en los 16 distritos y 2 Centros poblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario