martes, 23 de septiembre de 2014

A TRAVÉS DE LA OFICINA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL:



REALIZAMOS IMPORTANTES TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN Y ENCAUZAMIENTO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima viene priorizando trabajos de descolmatación y encauzamiento en diferentes sectores vulnerables de la región. Esta vez los trabajos se realizaron en las cuencas del Río Mala y Río seco de Asia, provincia de Cañete; con la finalidad de proteger las poblaciones aledañas, campos de cultivo e infraestructuras hidráulicas. 
Con maquinaria pesada a cargo de la Oficina Regional Defensa Civil, como son una excavadora hidráulica, un tractor oruga, un cargador frontal y un volquete, los trabajos se realizaron en más de mil 500 metros de longitud, removiendo un promedio de 20 mil metros cúbicos de material del propio río. 
De igual manera, se han realizado trabajos de descolmatación y encauzamiento en el Río Chico de la Cuenca del Río Asia – Omas, en una longitud de 2 mil 800 metros lineales aproximadamente, removiendo más de 21 mil metros cúbicos de material. 
Cabe señalar que estos trabajos se vienen realizando en base al Plan de Prevención que viene ejecutando la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima en las diferentes Cuencas de toda la región, actividades desarrolladas en coordinación con las Municipalidades Locales, que en esta oportunidad se trabajó en coordinación con la Municipalidad Distrital de Mala, Santa Cruz de Flores y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario