lunes, 15 de septiembre de 2014

ALCALDE EDDY DEL MAZO



MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL ENTREGÓ OBRA DE MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE ANEXOS “SAN ISIDRO CHICO” Y “EL ESTABLO”
Las autoridades de la Municipalidad Distrital de Imperial realizaron la entrega oficial de la culminación de la obra de Mejoramiento y ampliación así como de instalación de conexiones domiciliarias de los anexos “San Isidro Chico” y “El Establo”.
La entrega estuvo a cargo del Gerente Municipal (encargado) Abogado Nils Renzo Chávez Zamora, quien dio lectura al acta de recepción y operación y mantenimiento a la presidenta de la junta directiva de la Junta Administradora de Agua y Servicio -JAS, quienes operarán el servicio.
Los presidentes de los anexos beneficiados tuvieron palabras de agradecimiento para con las autoridades edilicias imperialinas ya que las obras realizadas en sus poblaciones les permite mejorar su calidad de vida.
“En el caso de “El Establo” , antes el desagüe se iba directamente a una acequia que estaba muy cerca a nuestras casas, lo que generaba que todos estemos expuestos a enfermedades y el nauseabundo olor que se apoderaba del ambiente, ahora eso ya no sucede”, señalaron.
A su turno los pobladores de San Isidro Chico destacaron que la obra se hace realidad tras mas de 30 años sin contar con ese vital servicio, que ahora ya cuentan para beneficio de todos los habitantes del lugar.
Luego de la ceremonia, los presentes ingresaron a la planta de recepción y bombeo , donde se mostró las bondades de la obra que cuenta con la tecnología adecuada que garantizará un buen servicio a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario