miércoles, 17 de septiembre de 2014

CANDIDATA DE PATRIA JOVEN CON :



MARÍA MONTOYA MENCIONÓ QUE ALMENARES TENDRÁ SU RED DE ALCANTARILLADO
Otros de los Poblados que respalda la candidatura de María Montoya Conde,  es Almenares en el distrito de Nuevo Imperial, donde la lideresa de Patria Joven Provincial, mencionó que la población de este sector aún no cuenta con el servicio de alcantarillado, lo cual se comprometió a ejecutar esta importante obra, así como apoyar a la educación en la continuación de la implementación de las aulas virtuales en la provincia.
También refirió que en los distritos se ha venido apoyando con la transferencia económica del Fondo de Inversión Municipal (FINVER) para la ejecución de obras como agua potable, alcantarillado, electrificación, etc.
“El trabajo que realizaremos con el candidato distrital de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe, es seguir con la transferencia económica del FINVER para que los distritos puedan llevar a cabo todo el proceso  de ejecución de obras”, expresó María Montoya.
En su recorrido que viene realizando la candidata al sillón provincial, recibe muestras de respaldo en el trabajo realizado durante su gestión municipal, y confían en que continuará con el trabajo de apoyo a los centros poblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario