miércoles, 17 de septiembre de 2014

CARRETERA QUE UNE VISCAS Y PACARAOS:



POLICÍA IDENTIFICA A LOS SEIS FALLECIDOS EN ACCIDENTE VEHICULAR EN HUARAL
Un ómnibus que transportaba 43 personas, entre alumnos, padres de familia y profesores del colegio del colegio Señor de Exaltación, se desbarrancó a un abismo de 300 metros en un tramo de  la carretera que une a Viscas y Pacaraos, dejando el trágico saldo de 6 muertos.
Los primeros reportes señalan que al menos otras 14  personas murieron resultaron heridas tras el despiste del vehículo que se dirigía a un evento deportivo patrocinado por la minera Volcán, en la provincia de Huaral informó Canal N.
Fueron identificados las 6 personas que fallecieron esta mañana en el accidente vehicular registrado en el distrito de Pacaraos, en la provincia limeña de Huaral, que también dejó 24 heridos, informó la Policía de Carreteras.
Se trata de Chisthian Flores Silva, director del colegio Nuestro Señor de la Exaltación de la comunidad campesina “San Juan” de Viscas; Ángel Rosmel Naupa Ureta, chofer del camión que se despistó y cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad, y de Nilda Alvarado Florecin (50), madre de familia.
Asimismo, de los alumnos Rolando Florecin Naupa (15), Brayan Sarmiento Flores (15) y Maximila Ureta Obispo.
Entre los heridos figuran 8 personas adultas y 16 niños de la citada institución educativa, que eran trasladados, junto a docentes y padres de familia, en el camión color azul y rojo, con dirección a la comunidad San Miguel de Vichaycocha, para participar en un actividad deportiva organizada por la empresa minera Volcan.
Las personas lesionadas que ingresaron a la Unidad de Emergencia, Shock Trauma y Reanimación del Hospital de Huaral son: Fabio Naupa Obispo (60), Leonor Meléndez Paez (49), Ana Medrano Verástegui (36), Elisa Figueroa Blas (35), Gustavo Rojas Florecín (18), Aníbal Rojas Florecín (21), Carmen Ureta Obispo (47), y Lebrilda Naupa Florecín (33). Los demás son menores entre 2 y 17 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario