miércoles, 3 de septiembre de 2014

CURSO TALLERES.



INICIAN CLASES DE COMPUTACIÓN Y ESTAMPADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Cursos se desarrollan como política de Inclusión Social en la provincia.
La Municipalidad Provincial de Cañete, inició un importante curso de talleres productivos dirigido a estudiantes de Educación Básica Especial y personas con capacidades especiales, con el objetivo de poner en práctica la política de  inclusión social en nuestra provincia.
Jaime Cubillas Caycho, Gerente de Desarrollo Social, participó del acto de apertura en horas de la mañana, mencionado que el municipio brindará el apoyo con la entrega de materiales para el desarrollo de los talleres.
El funcionario edil, mencionó que las clases de estampado,  se llevará a cabo en la galería San Agustín en el horario de 9 a 12 am., los días lunes y viernes, dirigido a personas con discapacidad.
También se ha programado las clases de computación a las personas con discapacidad visual, taller que estará a cargo de profesores especialistas quienes desarrollarán y aplicarán diferentes estrategias para la enseñanza a las personas con habilidades diferentes.
Las personas interesadas en el curso de computación, pueden acercarse a la Institución Educativa N° 20193 (Valdivia) de lunes a viernes, a partir de la 1 hasta las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario