lunes, 8 de septiembre de 2014

POBLACIÓN AGRADECE A ALCALDESA PROVINCIAL POR EJECUCIÓN DE TAN IMPORTANTE OBRA DE SERVICIO BÁSICO



ELECTRIFICACIÓN EN SANTA ISABEL LLEGÓ GRACIAS A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
El sábado 06 de setiembre a las 6 de la tarde, municipio provincial inauguró la obra de “Electrificación en el Asentamiento Humano Santa Isabel” en el distrito de San Vicente.
El Gerente de obras de la MPC, Ing. Misael Calagua Zevallos, mencionó que en la obra se han instalado 465.00 metros lineales de conductor AAA de 70 mm2 de hilos, instalación de un 01 transformador 10-22.9 kv con su respectivo tablero de control para el subsistema de distribución primaria.
De igual forma, el funcionario edil, dio a conocer que se han instalado 43 postes para el alumbrado público.
“La población de Santa Isabel esperaba la electrificación, y hoy se ve cristalizado este anhelado proyecto, ya que la oscuridad era aprovechado por los delincuentes que deambulaban por el lugar”, refirió Misael Calagua.
Esta importante obra de electrificación beneficiará a más de 500 personas que viven en el Asentamiento Humano mejorando la calidad de vida.
“Queremos agradecer a la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, por haber ejecutado la electrificación en Santa Isabel, por más de 10 años se vivía con velas, y hoy contamos con la luz y podemos encender los focos, radio, tv. etc.”, mencionó la presidenta del núcleo ejecutor, Mercedes Rosario Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario