miércoles, 3 de septiembre de 2014

NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA VILCAHUAURA:



GRL  INVIERTE CERCA DE DOS MILLONES DE NUEVOS SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DE I.E “VÍCTOR RAUL HAYA DE LA TORRE” 
Seguimos contribuyendo con el desarrollo del sector educativo en nuestra región Lima. Hoy entregamos nueva infraestructura de la Institución Educativa N° 20786 “Víctor Raúl Haya de la Torre” ubicada en el Centro Poblado Vilcahuaura, Distrito de Huaura. 
En una emotiva ceremonia, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella en representación del titular de la región hizo la entrega oficial del renovado el cual comprende la construcción de 9 aulas, un servicio higiénico, 2 escaleras, obras generales, cisterna y tanque elevado; trabajos valorizados en 1 millón 845 mil nuevos soles. 
En su discurso, el Gerente General señaló: “Hemos gestionado más de 51 millones de nuevos soles que beneficiarán al sector educativo bajo el amparo de la “Ley de Obras por Impuestos”, de los cuales, la Provincia de Huaura recibirá más de 16 millones para la construcción de los colegios Reino de Suecia de Humaya, en el distrito de Huaura; y Manuel Tovar Chamorro, en el distrito de Sayán”. 
Cabe indicar que el evento contó con la participación del Alcalde Distrital de Huaura, Jacinto Romero Trujillo; el Director del colegio, Lic. Jesús Torres Ramírez; el Presidente del Centro Poblado de Vilcahuaura, Pedro Bañón; la Presidenta de la APAFA, Sonia Gonzales Montesinos; alumnos y la comunidad en su conjunto, quienes agradecieron el apoyo permanente a la educación por parte del presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, y sus funcionarios que han logrado sendas inversiones para el sector educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario