jueves, 25 de septiembre de 2014

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 4 MILLONES 250 MIL NUEVOS SOLES:



CONTINÚAN TRABAJOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN CENTRO POBLADO SAN JUÁN DE ROLDÁN-QUILMANÁ 
Con la finalidad de brindar bienestar a los pobladores de las zonas rurales, el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, avanza la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado en el centro poblado San Juan de Roldán del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete. 
Trabajos que presentan un avance físico cercano al 30%, se encuentran en la instalación de buzones y excavaciones para el tendido de redes, los cuales en la totalidad de su ejecución demandará una inversión de 4 millones 245 mil 616 nuevos soles teniendo como meta la construcción del sistema de alcantarillado en una longitud aproximada a los 11 kilómetros, mientras que para el agua potable se instalarán 7 mil metros de tuberías. 

Así mismo el Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur supervisó los trabajos en situ manifestando que se instalarán un promedio de 600 conexiones domiciliarias para el agua potable y una cantidad similar para el sistema de alcantarillado, beneficiando de esta manera a más de mil 160 pobladores del sector, quienes en su mayoría son familias dedicadas a las actividades agrícolas. “Como es habitual, estamos supervisando esta obra de gran trascendencia que servirá para dar bienestar y satisfacción a los pobladores. Los servicios básicos son muy necesarios para el desarrollo de los pueblos”, manifestó el gerente de la sede regional Cañete, Ing. De Paz Moreno. 
En tanto los vecinos de la localidad que por décadas padecieron de este elemental servicio, agradecieron a las autoridades del Gobierno Regional de Lima por la priorización a la ejecución de obras de servicios básicos. “Estamos agradecidos con el presidente regional por esta importante obra en nuestro centro poblado, yo vivo aquí más de 30 años y recién podremos disfrutar en nuestras casas de este servicio como es el agua y el alcantarillado”, indicó el Sr. José Lucas Mogollón poblador de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario