miércoles, 10 de septiembre de 2014

CANDIDATO A LA REGIÓN LIMA.



NELSON CHUI PROPONE UNA REGIÓN SEGURA PARA FAMILIAS SEGURAS
El líder del movimiento La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía, continúa difundiendo en diversos distritos de la región Lima, los principales ejes que presentó en su plan de gobierno, ideas que están recibiendo la aceptación de la ciudadanía porque se acabará con los principales problemas que padecen en sus jurisdicciones.
 Uno de ellos es el Plan de Seguridad Familiar “Familias seguras que progresan unidas”, “que tiene como objetivo reducir el índice delincuencial en toda la región Lima. Es un modelo del Plan Cuadrante Seguro, aplicado con mucho éxito en otros países y que tendrá el mismo resultado en nuestras provincias”, dijo Nelson Chui.
La idea es, primero, prevenir la delincuencia, por lo que se establecerá una escuela de Seguridad Ciudadana mediante convenios con las universidades de nuestra región. Asimismo, se realizarán tareas de educación y sensibilización en las juntas vecinales a fin de que exista un mayor compromiso para acabar con la delincuencia.
Y para combatir la delincuencia se invertirá en más tecnología: se comprarán más cámaras de video vigilancia para las provincias, se instalarán casetas inteligentes y se adquirirán teléfonos con GPS, necesarios para el apoyo al trabajo policial.
“Además, se reforzará la labor de las juntas vecinales, que son el soporte que se necesita para combatir la ola delictiva que ha crecido en nuestra región en estos últimos años. Fortaleceremos y modernizaremos a nuestra Policía con vehículos y otras necesidades para un mejor trabajo. Ya lo hicimos en nuestro anterior gobierno como el laboratorio para Criminalística. Esa tarea debe continuar ahora”, precisó el líder de La Familia.
Agregó que se tiene un equipo técnico especializado trabajando en estos planes, con el propósito de que su ejecución se refleje en buenos resultados que permitan reducir la delincuencia. “Tenemos que vivir en una región segura, con tranquilidad para todas las familias. Combatir la inseguridad ciudadana será una de nuestras prioridades apenas asumamos el gobierno en el 2015”, enfatizó Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario