miércoles, 12 de noviembre de 2014

SEGUIMOS MODERNIZANDO INSTITUCIONES EDUCATIVAS:

INAUGURAMOS CAMPO DE GRAS SINTÉTICO EN I.E PÚBLICA CNI EN DISTRITO DE IMPERIAL 
Esta mañana el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle inauguró la moderna infraestructura deportiva a beneficio de los más de 500 alumnos de la Institución Pública “CNI” del Distrito de Imperial, provincia de Cañete. Asimismo se entregaron lentes correctivos a los escolares previamente atendidos para la identificación de sus problemas oculares. 
Con un monto de inversión de casi 760 mil nuevos soles, el campo de gras sintético tiene una dimensión de 5 mil 400 metros cuadrados, donde la población estudiantil podrá desarrollar las actividades deportivas en las mejores condiciones. Y en presencia de los cientos de estudiantes el mandatario regional hizo correr el balón para dar por inaugurada la cancha sintética. 
Manifestando su alegría y agradecimiento, el Director de la Institución Educativa de Imperial Lic. Narciso Marcelino Túpac Matos indicó que el apoyo en infraestructura así como programas sociales al sector educativo promoviendo el deporte es labor destacada por voluntad política del presidente regional Javier Alvarado. 

Cabe señalar que se contó con la presencia de la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro de Paz Moreno, entre otras autoridades, funcionarios y comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario