miércoles, 26 de noviembre de 2014

AUDIENCIA:

CONSULTA CIUDADANA SE LLEVARÁ A CABO EN CENTRO POBLADO DE PLAYA HERMOSA
La Presidencia del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), a través de la Secretaría Técnica y en coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de San Vicente, convocan a la población a participar de la 3era consulta ciudadana, que se realizará el viernes 28 de noviembre del año en curso a las 04:00 pm.
La audiencia se desarrollará en el frontis del domicilio de la Sra. Clorinda Aburto Arias, presidenta del Centro Poblado Playa Hermosa, sito en la Av. Miguel Grau    Mz. D Lt. 30 (calle principal).
Durante el desarrollo de la audiencia los vecinos podrán proponer, intercambiar opiniones y sugerencias, así como la identificación de las causas, debilidades, vulnerabilidades y fortalezas en materia de seguridad y formular propuestas y alternativas de solución para neutralizar y disminuir la criminalidad y delincuencia.

La 3era consulta ciudadana se lleva a cabo en virtud del Art. 22 del Reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, donde se debe de promover como mínimo tres veces al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario