jueves, 20 de noviembre de 2014

PROVINCIA DEVA NUAROCHIRI:

COLOCAMOS PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE REPRESA ESCALERA 
Con una inversión de 2 millones 832 mil 407 nuevos soles se construirá la represa Escalera en la provincia de Huarochirí. El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle se trasladó hasta el lugar para hacer la colocación de la primera piedra dando inicio a la ejecución de este proyecto. 
Beneficiando a más de 5 mil 500 pobladores, la construcción de la represa tendrá una capacidad óptima útil de 568 mil 119 metros cúbicos de agua, además se hará obras conexas como vertederos, canal de demasía de concreto simple y obras de descarga. 
“Aquí en esta provincia altoandina se viene invirtiendo más de 73 millones de nuevos soles en obras que van a repercutir en beneficio de la población. Se vienen ejecutando obras de infraestructura vial, construcción de canales, pistas y veredas así como la construcción de instituciones educativas” refirió el presidente regional Javier Alvarado. 

Asimismo estuvieron presentes, la Gobernadora del Distrito de Chilca Sra. Catherine Sanches Rueda, la Gobernadora del Distrito de Mariantana  Sra. Hayde Vilcayauri  Yanca, el Secretario de la Asociación de Agricultores del pueblo de Chilca Sr. Arturo Meza, el Presidente de la Comunidad de Calaguaya Sr. Felipe de la Cruz Reyes, el Presidente de la Irrigacion Calaguaya Sr. Sosimo Bayasta, entre otras autoridades y público en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario