miércoles, 12 de noviembre de 2014

CONTINUANDO CON EL MANTENIMIENTO DE CANALES DE REGADÍO:

ENTREGAMOS MÁS DE 14 MIL 500 BOLSAS DE CEMENTO A JUNTA DE USUARIOS CHANCAY - HUARAL 
Como parte del programa de la entrega de cemento para el mejoramiento de los canales de regadío que viene ejecutándose con gran éxito en toda la región, hoy el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle entregó un total de 14 536 bolsas de cemento para el revestimiento de aproximadamente 11 mil metros lineales de canalización en las provincia de Huaral y Cajatambo. 
Bolsas de cemento destinadas al mantenimiento de los canales; Derivación Las Salinas Alto de Chancay, C.C San Agustín de Huayopampa en Atavillos Bajo, Chupantama en Lampián, Fundo Pampa Comunidad Campesina de Ihuari y canal de riego Toma Baja - Buena Vista en la provincia de Huaral. Asimismo para el mantenimiento del muro del Reservorio de Pajza en el Distrito de Manás provincia de Cajatambo. 
“Trabajamos de la mano con nuestros hermanos agricultores, nosotros les damos el cemento y ellos ponen la mano de obra. Mecanismo de trabajo que ha permitido el revestimiento de más de 230 mil metros lineales en toda la región Lima”, señaló Javier Alvarado Gonzáles del Valle Presidente Regional de Lima. 
Del mismo modo en representación de las más de 750 familias beneficiadas con esta entrega, el Vice Presidente de la Comisión de la Junta de Usuarios Chancay - Huaral Sr. Mahaví Loayza Chacón expresó su agradecimiento y compromiso con el trabajo del revestimiento de los canales. “Nosotros los agricultores agradecemos al presidente regional Javier Alvarado por la entrega del cemento para el mejoramiento de nuestros canales que permitirá hacer un mejor uso del agua para el beneficio de los campos de cultivo." 

Estuvieron presentes en la ceremonia también, la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Consejero de la Provincia de Huaral Lic. Oswaldo Merino Espinal, el Alcalde del Distrito De Lampián Sr. Amadeo Felix Melchor Iginio, el Alcalde del Distrito de Ihuarí Sr. Florencio Calderón Pariasca, el Gerente Regional de Desarrollo Económico Ing. Renzo Zegarra Morán, ente otras autoridades de la región, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario