martes, 25 de noviembre de 2014

SEGUIMOS MODERNIZANDO CON CAMPOS DEPORTIVOS A MÁS INSTITUCIONES EDUCATIVAS:

INAUGURAMOS CAMPO DE FÚTBOL DE GRASS SINTÉTICO, 02 LOZAS DEPORTIVAS MULTIUSO Y CERCO PERIMÉTRICO PARA LA I.E. N° 20407 “LOS NATURALES”. 
Modernos ambientes deportivos, para mejores jóvenes del mañana. Fortaleciendo la estrategia de mejorar los campos deportivos de las instituciones educativas de nuestras localidades, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, en la fecha, procedió a inaugurar los modernos ambientes deportivos que se han construido en la I.E. N° 20407 “Los Naturales” ubicados en la provincia de Huaral. 
Esta importante inversión consiste en la construcción de un campo deportivo sintético de 5 mil 400.75 metros cuadrados. Asimismo, 02 lozas deportivas de 660 metros cuadrados cada una de modalidad multiuso (para vóley y fútbol), y la construcción de un cerco perimétrico de 266.69 metros lineales. Todo ello demandó una inversión cercana a los 970 mil nuevos soles. 
“Hoy, como ya lo hemos hecho en otras jurisdicciones, venimos a inaugurar estas modernas infraestructuras deportivas. Este campo de fútbol de grass sintético es el primero que se inaugura en Huaral, y hoy lo ponemos al servicio de la comunidad educativa y de la población huaralina en general”, señaló el presidente Javier Alvarado. 
Durante la ceremonia, se realizó un Fair Play con todas las autoridades y personalidades asistentes, entre quienes destacó el presidente del Club Unión Huaral, Sr. Arturo Sánchez Valencia. “Estamos agradecidos por este moderno campo deportivo. Gracias al presidente Javier Alvarado por construir nuestras lozas para practicar el vóley y fútbol”, expresaron los alumnos de las comunidades presentes en la ceremonia. 

En la ceremonia estuvieron presentes, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari; la Directora de la Ugel 10 - Huaral, Lic. Vilma Conislla Rojas; el Director de la I.E. “Los Naturales”, Lic. Ciro Flores Sulluchuco; además del Sr. Arturo Sánchez Valencia, presidente del Club Unión Huaral, entre personal directivo de las instituciones educativas asistentes, personalidades y público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario