jueves, 20 de noviembre de 2014

MÁS SERVICIOS BÁSICOS EN ZONAS ALTOANDINAS:

INAUGURAMOS INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE EN LA LOCALIDAD DE CALAHUAYA-HUAROCHIRÍ 
Continuando con la política de inclusión social y mejorando la calidad de vida en zonas altoandinas de la región, El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle inauguró el día de hoy la instalación de los servicios básicos de agua potable y desagüe en la localidad de Calahuaya, provincia de Huarochirí. 
Con una inversión de 1 millón 215 mil 214 nuevos soles se ha construido 02 captaciones de agua, 2 líneas de conducción con tubería hdp, igualmente la construcción de un reservorio, una planta de tratamiento de aguas residuales y redes de agua potable y desagüe con 132 conexiones domiciliarias.
Asimismo, se informa que se ejecutará prontamente el Mejoramiento de la Infraestructura y Equipamiento de la Institución Educativa N°20537 “Andrés Avelino Cáceres” en el distrito de Antioquia con una inversión de más de 1 millon 396 mil nuevos soles. 

Cabe indicar que estuvieron presentes, el Alcalde del Distrito de Mariatana Sr. Gilma Santos Macasana, el Alcalde del Centro Poblado de Calaguaya Sr. Floriano Flores, el Presidente de la Comunidad de Calaguaya Sr. Felipe de la Cruz, alumnos de la Institución Educativa Integrado N° 20570 “Daniel Alomía Robles”, entre otras autoridades y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario