sábado, 29 de noviembre de 2014

SE LE DEBE ROTAR:

ESTE ES EL CUADRO QUE PRESENTA LA COMISARÍA DE CERRO AZUL.. 
Con la actitud déspota del My. PNP César Castro Rivera, quien indica "... que no tiene la culpa de que hayan accidentes..." y por eso ha llenado de carros siniestrados el frontis de la Plaza de Armas... no importándole la Iglesia San pedro Apóstol de Cerro Azul... No obstante el airado reclamo del Alcalde Hugo Rivas Sánchez... El informe reiterado del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Sr. Juan Francia Benavente y de la firme posición del Juez de Paz José Ciriaco Chávez... A quien, el My. PNP. Castro Rivera, ha intentado desalojar, no obstante el acuerdo desde hace más de ocho años entre el Ministerio Público y la Jefatura de la DIVPOL Cañete (División Policial Cañete Yauyos)...
Muy por el contrario, el Comisario PNP. orondamente, cuando personal de la Iglesia, le reclama, el contesta que "....aún faltan más carros, para traer y colocar ahí..."""
¡¡¡ESTO ES EL COLMO...!!!!

LES PEDIMOS A TODOS LOS CERROAZULEÑOS Y A TODOS LOS QUE QUIERAN APOYAR ESTE RECLAMO, QUE HAGAN SUS COMENTARIOS, PARA PODER SOLICITAR AL CORONEL PNP. MIGUEL ANGEL NÚÑEZ POLAR, TOME CARTAS EN EL ASUNTO...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario