miércoles, 12 de noviembre de 2014

MINISTERIO PÚBLICO:

ENCUENTRO DE LIDERES ESCOLARES SE REALIZARÁ EN DISTRITO DE IMPERIAL
El Ministerio Público, en coordinación con la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente-DEMUNA, ha programado el Segundo Encuentro de Líderes y lideresas escolares, a llevarse a cabo el próximo jueves 13 de noviembre en la plaza de armas de Imperial.
En dicho encuentro participarán los Fiscales Escolares de las diversas  instituciones educativas del distrito de Imperial, quienes expondrán las experiencias vividas al formar parte de este programa promovido por los fiscales cañetanos.
Además se ha programado para el viernes 14 de noviembre la exposición de trabajos y manualidades elaborados por los integrantes del programa “Jóvenes Líderes del Ministerio Público”, a partir de las 9 am en la plaza de armas de dicho distrito.

Ambas actividades han sido consideradas dentro del programa oficial por los 105° Aniversario de creación política del distrito de Imperial, tomando en cuenta que parte de las labores de proyección social que viene desplegando el  Ministerio Público incluye a la juventud de dicho lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario