miércoles, 12 de noviembre de 2014

A DOCENTES DE LAS PROVINCIAS HUARAL Y CANTA:

ENTREGAMOS 312 LAPTOSPS, 174 ECRANS Y 89 PROYECTORES MULTIMEDIA 
Continuando con la entrega de laptops a docentes del nivel inicial, primaria y secundaria así como la implementación de clases virtuales con ecrans y proyectores multimedia, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle se trasladó hasta el distrito de Chancay para hacer entrega de los equipos en cumplimiento de lo prometido. 
Son 312 laptops las que hoy se entregaron a docentes de los tres niveles educativos de las provincias de Huaral y Canta, quienes previamente reciben capacitaciones en el uso de los equipos de cómputo de manera gratuita por la prestigiosa empresa Microsoft. Asimismo, las instituciones de nivel inicial han sido implementadas con 174 ecrans y 89 proyectores multimedia para el desarrollo de las clases virtuales. 
“El objetivo de este proyecto es revolucionar la educación de la región, buscando disminuir así la Brecha Digital existente entre los docentes. Hasta el momento más de 10 mil maestros han sido beneficiados con este proyecto de manera totalmente gratuita”, refirió el titular de la Región Lima Javier Alvarado. 
Igualmente estuvieron presentes, el Consejero de la Provincia de Huaral Lic. Oswaldo Merino Espinal, Consejera Provincial de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chancay Sr. Víctor Mugo Zapata Zavala, el Director Regional De Educación Lic. Edwin Tiravanti Zuloeta, la Directora de la Ugel 10 de Huaral Lic. Vilma Conislla Rojas, el Gerente Regional De Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, entre otras autoridades, funcionarios, docentes y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario