martes, 25 de noviembre de 2014

CONTINUANDO CON LA ENTREGA DE TABLETS:

ESTA VEZ BENEFICIAMOS A ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y HUAROCHIRÍ 
Recibieron lo último en tecnología que llega por primera vez a la región Lima, alumnos destacados de nivel secundaria de las provincias de Cañete y Huarochirí son beneficiados con la entrega de tablets para su reforzamiento académico. Un total de 39 tablets entregó el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del valle en la ciudad de Chilca. 
Como parte de este programa “Tablets para los alumnos de nivel secundaria”, los jovencitos también vienen siendo capacitados por personal de la prestigiosa empresa Microsoft en el manejo del equipo informático y el desarrollo de las aplicaciones (app). Asimismo reciben capacitación en tributación por personal de la Sunat, en valores por especialistas de la Ugel y clases de educación cívica, con la finalidad de contribuir con su adecuada formación como buenos ciudadanos. 
“Hoy todos ustedes reciben lo mejor de la tecnología, no sólo entregamos modernas laptops a nuestros maestros sino que ahora seguimos siendo los pioneros en modernizar la educación con la entrega de tablets a los mejores alumnos de nivel secundaria. Además, los jóvenes lograrán acceder a una certificación otorgada por la empresa multinacional Microsoft a través de capacitaciones y cursos.”, puntualizó el mandatario regional. 

Cabe indicar que la ceremonia contó con la presencia de la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Alcalde del Distrito de Chilca Lic. Alfredo Rosas Chauca Navarro, el Alcalde del Distrito de Mariatana Sr. Gilma Santos Macasana, el Jefe de la División Policial de Cañete Crnl. Enrique Núñez Polar, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, el Director de la Ugel N° 08 de Cañete Lic. José Caico Fernández, la Directora de la I.E. N° 20925 – Chilca Lic. Elizabeth Judith Zúñiga Campos, entre otras personalidades y público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario