martes, 11 de noviembre de 2014

ASOCIACIÓN  NACIONAL DE  PERIODISTA PROVINCIAL DE  CAÑETE

                                                COMUNICADO
AL PUEBLO DE CAÑETE  Y AL PAIS
Asociación Nacional de Periodista de Cañete, muestra repudio, indignación por el  cruel Asesinato del Joven Periodista  en formación FERNANDO RAYMONDI URIBE (22).Cañetano natural de San Vicente de Cañete, domiciliado en la Av. 28 de Julio quien estudiaba el sexto ciclo de periodismo la UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES
Cañete  se pone de pie y pide Justicia exigiendo al Gobierno de Ollanta Humala y al Ministro del Interior Daniel Urreesti que dicha muerte no quede impugne. Exigir Al Ministerio Público y a la Corte del Poder Judicial de Cañete drástica Sanción a los Asesinos Sicarios, quienes han generado zozobra quebrantando  la tranquilidad pública y la paz social  de la Provincia de Cañete.
El compañero Periodista Raymondi Uribe, como  redactor de la unidad de investigación de la Revista Caretas, venia evaluando la posibilidad de investigar  el tema del sicariato y la presencia de las mafias de construcción civil  en Cañete, incluso Hecho revelado por Andrés Zambrano, quien era  jefe de la revista  señaló “Le encargué revisar ese tema. No sabía si hizo alguna averiguación, pero es seguro que sí”,
ANP Provincial de Cañete, exigimos a las autoridades una profunda investigación y drástica sanción a los responsables del delito. Así mismo nuestro  profundo dolor y pésame a la familia Raymondi Uribe por  la muerte  prematura de su único hijo.  Cañete va recordar toda la vida y será un ejemplo de un periodista  joven cañetano que se intereso y puso en juego su capacidad teórica – practica  como investigador y redactor preocupado por la delincuencia  y asesinatos que se viene produciendo  cada mes en Cañete.
ANP Provincial de Cañete, EXIGE  JUSTICIA  pone en manifiesto  al pueblo de cañete, organizaciones populares, comerciantes, campesino, obreros  a los comunicadores y periodista de Cañete a cerrar filas contra  la violencia, asesinato y nos movilicemos  organizadamente a protestar en el momento que el pueblo, hijos del pueblo cañetano    crea necesario  porque  los hechos sucedidos exige la protesta popular.
                                                    Atentamente.


                                      JUNTA  DIRECTIVA ANP PROVINCIAL DE CAÑETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario