martes, 11 de noviembre de 2014

ANDRÉS TELLO: “YO NO SOY JAVIER ALVARADO, NELSON HA TENIDO CUATRO AÑOS PARA RECLAMARLE TODO LO QUE CREA CONVENIENTE A ÉL Y NO A MI"”



DEBATE  RRPP NOTICIAS  CHUI  SU DEMAGOGIA DE SIEMPRE  Y TELLO GENERALIDADES DECISIONES A TOMAR
Ing. Nelson Chui  saco relucir lo de siempre su discurso electorero  en función  a la experiencia de su gobierno en la región Lima. Por ejemplo  la región Lima tiene  24 represas, de las cuales  20 represas  fue atendida en su gobierno  que muchas de ellas  fueron culminada  hasta el 90% y algunas están en proceso   y Javier Alvarado  no  continuo  las obras  de la represa ni mucho menos  en su gestión  no hecho ninguna obra de represa en la región Lima Provincias.  Entonces  la palabra lo tiene  Javier Alvarado y no Andrés Tello, lo que si manifestó  que él no gobernado la región Lima. Así mismo si Nelson  Chui realizo 20 represa en toda la región Lima, entonces  porque gasto el 60% del presupuesto  y devolvió el  30%. Nos parece que el Rey de las Mentiras  nuevamente  de manera demagógica  sale a mentir a la Región Lima. Andrés Tello: “Yo No Soy Javier Alvarado, Nelson Ha Tenido Cuatro Años Para Reclamarle Todo Lo Que Crea Conveniente a Él y no a mi"”
Por otro lado en el debate RRPP Noticias  Andrés Tello  hizo mención  que los tres gobiernos regionales  Mufarech, Chui  y Alvarado  han gobernado  sin Plan de Desarrollo ni planificación económica es decir han gobernado  con un plan de trabajo improvisado del momento. Sin embargo  ante la respuesta  Ing. Nelson Chui  responde que el   de Enero 2015  va crear  un Instituto de Planificación para elaborar el Plan de Desarrollo.  Nelson Chui piensa que los intelectuales, profesionales, obreros, estudiante  y campesino  somos unos tontos  porque nos preguntamos ¿Qué tiempo necesita  aprobar un Proyecto de  creación de un Instituto? ¿Qué tiempo requiere llamar un concurso  para profesionales ingenieros, arquitectos, Agrónomos,  Geólogos¿ ¿Qué tiempo requiere para dotar de manual de funciones, reglamentos del personal  en el instituto de planificación? Pasaran  un año  posible dos años amen que sea a dedo  o carpetazo…Aún más Amigos de la región Limas  que tiempo emplearía dichos profesionales para elaborar un Plan de Desarrollo  para la región Lima, posiblemente seria mínimo dos años. Entonces si solo si El Rey de la Mentira  trata de engañar  nuevamente mentir  porque si sale electo presidente  del gobierno Regional De Lima solo  podría crear el Instituto de Planificación  en uno  o dos años  y  terminaría su gobierno  de cuatro años y no terminaría  el Plan de Desarrollo  para la Región Lima . Por lo tanto si sueña se presidente regional en el 2015 nuevamente va gobernar  con un plan de trabajo improvisado como lo realizo en su primera gestión que según algunos organizaciones fue un gobierno desastroso. En el caso de Tello solo fue critico  sobre el plan de desarrollo, lo que parece va tener en cuenta el plan de desarrollo nacional de los gobiernos nacionales que se sustenta en vía de desarrollo hacía el proceso de cambio apertura mercados, turismo y zonas agroindustriales. En las regiones  del País.
Otro de los temas  sobre obras de impacto  de la región para apertura el mercado  en la construcción vías transoceánicas. Nuevamente  “se luce” que su gobierno  sentó las base  de construcción de carreteras  en cada una de las provincias  de la región lima  para aperturar mercado. Sobre este tema  en función a Cañete, la carretera  de Imperial – Lunahuana – Huancayo, Nelson Chui , nada tuvo que ver con dicho proyecto es el gobierno Central de Ollanta Humala en la segunda etapa  y en la primera etapa  de dicha vías  fue el gobierno de Fujimori …Nuevamente el Rey de las Mentiras, saca relucir que es un político electorero  porque los electorero  sueñan con el pasado y no tiene planteamiento de desarrollo futura  que requiere un gobierno regional  de Lima.
Lo que ha buscado en este debate  RRPP. Chui llevarlo  al debate en función  su primera gestión desastrosa como presidente del gobierno regional de Lima. En ese sentido  Andrés Tello no callo en su juego político, si no lo contrario no gobernado la región.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario