miércoles, 12 de noviembre de 2014

PROVINCIA DE CAÑETE:

ANDRÉS TELLO DE LA MANO CON LOS PROGRAMAS SOCIALES.
En reunión con representantes de los Vaso de Leche y Comedores Populares de diversos anexos distritos de la provincia de Cañete, el candidato del torito a la presidencia regional de Lima Andrés Tello Velazco se comprometió a trabajar de la mano y en alianza con estos programas sociales.
El líder regional manifestó que además de equipar los diversos locales de estos programas, brindará a las socias la oportunidad de aprender nuevos oficios, a través de cursos productivos con los cuales puedan tener algún ingreso más para sus hogares.
Indicó también que impulsará la construcción de centros materno infantil en los distritos donde no los hay, para que a través de los nacimientos contabilizados en los censos dichos programas reciban más  presupuesto del gobierno central.

Por su parte, las dirigentes sociales destacaron las propuestas de Andrés Tello, manifestando que “conocemos la capacidad que posee el señor Tello y confiamos en que cumplirá cada uno de los compromisos que ha asumido con nosotras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario