viernes, 7 de noviembre de 2014

ENTREGAMOS MÁS DE 8 500 BOLSAS DE CEMENTO:



SE REVESTIRÁN ALREDEDOR DE 4 MIL 500 METROS LINEALES DE CANALIZACIÓN EN BARRANCA Y CAJATAMBO 
Como parte del programa de la entrega de cemento para el mejoramiento de los canales de regadío que viene ejecutándose con gran éxito en toda la región, hoy el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle entregó un total de 8537 bolsas de cemento para el revestimiento de aproximadamente 4 mil 500 metros lineales de canalización en las provincia de Barranca y Cajatambo. 
Asimismo del total de las bolsas de cemento entregadas, se destinaron 6100 a la provincia de Barranca para el mantenimiento de los canales de regadío a cargo de la Comisión de Regantes Purmacana, Comisión de Regantes Galpón y la Junta de Usuarios Valle Pativilca. Del mismo modo se entregaron 2437 bolsas de cemento a la Municipalidad Distrital de Manás para el mantenimiento del muro del reservorio de Pajza y revestimiento de canal. 
“Hasta el momento tenemos más de 41 mil 600 bolsas de cemento entregadas en las provincias de Barranca y Cajatambo, para el mejoramiento de los canales de regadío, porque nos preocupa la agricultura, que nuestros hermanos agricultores cuenten con el recurso del agua y por ello venimos trabajando conjuntamente con ellos, porque nosotros damos el cemento y ustedes ponen la mano de obra”, puntualizó el presidente Javier Alvarado. 
Del mismo modo en representación de las más de 1300 familias beneficiadas con esta entrega, el Presidente de la Comisión de Regantes Purmacana Sr. Juan Andrés Pajuelo Reyes expresó su agradecimiento y compromiso con el trabajo del revestimiento de los canales. “Nos estamos preparando para aprovechar de la mejor manera el recurso hídrico en los próximos meses y estaremos trabaajando para cumplir con las metas del revestimiento de los canales." 
Estuvieron presentes en la ceremonia también, el Alcalde del Distrito De Manás Sr. Edson Saul Loli Arredondo, Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, Gerente Regional de Desarrollo Económico Ing. Renzo Zegarra Moran, el Coordinar Zonal de la Provincia de Barranca Sr. Ricardo Zender Sánchez, la Presidenta de la Comisión de Regantes Galpón Sra. Sayda Leonidas Giraldo Rodríguez, el Director de la Agencia Agraria DE Barranca, Ing. Gedeón Villavicencio Taype, entre otras autoridades y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario