martes, 25 de noviembre de 2014

EN SANTA MARIA:

Con la presencia del alcalde electo del distrito de Santa María José Reyes Silva, y de la mayoría de las bases que le dieron el triunfo el pasado 5 de octubre, al candidato del “Torito” al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco fue masivamente respaldado en el distrito campiñero.
“Xiomi”, como conocen al nuevo alcalde, resaltó el plan de trabajo y el esfuerzo que viene haciendo el líder regional manifestando que “necesitamos un presidente regional con su visión, que ejecute obras y no aprenda en el cargo”, indicó José Reyes.
Por su parte Andrés Tello manifestó que será su principal obra la de dotar con servicios de agua, alcantarillado y energía eléctrica a todos los centros poblados, anexos y lugares que aún no lo tienen en este distrito, en el objetivo de culminar con la brecha de desigualdad que aqueja a la población.
De otro lado indicó que trabajará de la mano con el hombre del campo, logrando la asociatividad para que sus productos se vendan en un mejor precio y sin intermediarios, además de continuar y mejorar el programa de revestimiento de canales.
¡OBRAS, SEGURIDAD Y EMPLEO PARA TODOS!
ANDRÉS TELLO

PRESIDENTE REGIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario