domingo, 17 de julio de 2011

SIETE TONELADA Y MEDIA DE PESCADO JUREL SE DISTRIBUYO EN OCHO DISTRITOS CAÑETANOS.

Desde muy temprano, la alcaldesa provincial María Montoya, supervisó la entrega de las 7,5 toneladas de jurel, que se adquirió a través de una compra corporativa realizado por ocho distritos cañetanos.
El primer distrito en visitar - a primera hora de la mañana - fue Cerro Azul, junto al alcalde Hugo Rivas, la alcaldesa departió unos minutos en el centro poblado de Casa Blanca, donde la municipalidad vendió el kilo de pescado a un nuevo sol.
Luego hizo lo propio en el distrito de San Luis, trasladándose posteriormente hasta San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial y Quilmaná.
En todos los lugares visitados, la alcaldesa provincial María Montoya recibió el agradecimiento de los beneficiarios por el gesto de adquirir junto a los alcaldes distritales pescado jurel e incentivar el consumo en la población, especialmente de un recurso de alto valor nutritivo y muy bajo costo. Al final, fue tanto la acogida, que los alcaldes se han propuesto realizar nuevamente las coordinaciones con el Ministerio de la Producción, con la finalidad de adquirir mayor cantidad de pescado.
Según el Ministerio de la Producción, el próximo fin de semana será la gran venta final de la campaña “Rico y Barato, jurel para todos”, y se espera que esta vez puedan participar todos los distritos de la provincia de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario