martes, 12 de julio de 2011

¿A HORA QUE DICE NUESTRA AUTORIDADES CAÑETANAS, ANTE ESTE SUCESO?

ORATE ASESINA DE UNA PUÑALADA A ANCIANO EN EL DISTRITO DE IMPERIAL
Orate asesina de una puñalada en el pecho a un anciano causándole la muerte, el hecho ocurrió a las 10 de la mañana a una cuadra de la plaza de armas del Asentamiento Humano “Asunción Ocho” en el distrito de Imperial.
Los motivos causales en un loco no existe, su instinto de matar esta en su mente en los últimos extremos, eso fue lo que paso en el orate Nehemías Soto Alcahuamán (23) quien portando un filudo cuchillo en mano y sin mediar palabra alguna atacó al anciano don Julio Valencia Quispe (72) quien no pudo evadir el ataque sorpresivo.
El ataque fue tan violento y sorpresivo del enfermo mental quien clavó el puñal en el pecho a pocos centímetros del corazón, quedando tendido en el suelo al emanar abundante sangre y en pocos segundos le vino la muerte.
La ayuda del serenazgo no se hizo esperar la aparición oportuna del serenazgo de Imperial trato en un primer momento con mucha dificultad intervenirlo al asesino que por característica propia tiene una fuerza en función de su contextura, fue duramente sostenido y en el acto para luego ser trasladado hacia la Comisaria de Imperial donde se continúo con las investigaciones y pericias respectivas para que caiga todo el peso de la ley contra el asesino confeso.
La vida nadie la tiene comprada, en cualquier momento no sabemos en que momento nos vamos de este mundo, solo dios sabe y lo que le ocurrió a don Julio Valencia Quispe que muy temprano había salido de su vivienda muy contento hacia la casa de una de sus hijas colindantes a la de él. Sin embargo un demente le quita la vida.
Así mismo el orate mostraba aparentemente estar bajo los efectos de sustancias tóxicas, era y es un peligro para la sociedad desde muy temprano comentan que había descuartizado a un perro en el asentamiento Josefina Ramos, luego en Asunción Ocho se había metido con cuchillo en mano a un wawa wasi para agredir antes a una persona que lo había retirado al pretender ingresar a un Wawa Wasi en donde fue desalojado y luego baja hacia la plaza de armas se toco con el anciano dándole muerte y por último nuevamente intentaba asesinar a un perro cuando apareció el serenzgo de la Municipalidad de Imperial
Los restos de don Julio Valencia son velados en su vivienda del A.H “Asunción 8”, Mz. H1 Lt 18, calle Elvira Tovar. El occiso es padre del publicista radial Davis Valencia Gálvez
Cosa de loco, no tiene nunca acabar. Orate pululan por las calles de la provincia de cañete ocasiona un peligro por su agresión física violenta a persona que en forma sorpresiva es agredida y lo que se produjo ayer no tiene nombre de un asesinato que tenía que pasar para que recién las autoridades tome carta en el asunto porque atenta a la tranquilidad publica. (foto Cortesia: Actualidad Cañetana.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario